Nuestro Local

Nuestro local cuenta con capacidad para 140 personas.

La especialidad de la casa es la famosa pizza "a la piedra", una de las más reconocidas de la ciudad. El secreto radica en el horno a leña, que día a día es testigo de la elaboración de las más ricas pizzas, pizzetas, fainá, pizzas rellenas, figazzas o lehmeyún. Cabe desatacar que el cuidado en las materias primas, de las más alta calidad y frescura, son el elemento imprescindible para obtener tal resultado.
Pero las opciones no se reducen a la pizzería. Las clásicas "minutas" conocidas por todos: milanesas, chivitos, pastas, omelettes, etc. Son otro fuerte de la casa.
"El Gaucho", extiende asimismo la invitación para el horario de la tarde, y "probar el mejor café elaborado con amor y acompañdo por los ya legendarios sandwich caliente o exquisitas medialuna con jamón y queso, así como espectaculares tortas artesanales".
Para almorzar o cenar, "El Gaucho" combina calidad y precio ofreciendo un muy completo Menú Ejecutivo que incluye diferentes opciones de platos, refresco, pan, postre y café.
En el salón tenemos obras del pintor argentino Molina Campos, popular por los legendarios calendarios de Alpargatas de mediados del siglo pasado.
Siendo de los pocos sobrevivientes de los grandes bares de Montevideo.

El Gaucho invita a conocerlo o redescubrirlo..

Síguenos en Facebook

reserved | Design by cybercore